2 Inmuebles

Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle Doctor Zamenhof 44, Salvador

1.350/Mes

ALQUILER exclusivo ATICO/ DUPLEX en urbanización privada con sup. de 140 m2.

Distribución de: Hall entrada, dos dormitorios con armarios empotrados vestidos, salón comedor amplio con acceso a terraza amplia, dos baños completos, pequeña cocina con los siguientes electrodomésticos ( vitrocerámica, extractor humos, horno, muebles altos/ bajos ), segunda estupenda terraza con acceso directo desde desde dormitorio principal. Todas las estancias disponen de aparatos de aire acondicionado, y ambos dormitorios tanto el principal ubicado en planta quinta con dormitorio segundo tienen acceso a terrazas privadas de la vivienda. La vivienda cuenta con dos armarios adicionales en planta alta.

La urbanización cerrada esta dotada de vigilancia 24 h, portero físico, con dos piscinas, amplias zonas ajardinadas, dos pistas de tenis, sauna, gimnasio, squash y zona barbacoa. Chimenea en salón y dormitorio principal, calefacción. central por suelo radiante. PLAZA DE GARAJE subterranea incluida en el precio.

OTRAS CARACTERISCTICAS:
2 Ascensores ( 4º planta )
Portero físico
Videoportero
Vigilancia 24h.
Dos terrazas ( toldos y toma de agua )
Suelos de mármol
Pintura lisa toda la vivienda
Cocina sin frigorifico, ni lavadora ni lavavajillas.
Acceso entre plantas mediante escalera de caracol.

Zona tranquila rodeada de bosque, Enfrente del parque La QUINTA DE LOS MOLINOS. Cercano a Liceo Frances y rodeada de jardines/ bosques. mETRO SUANCES A MENOS DE 10 MINUTOS ANDANDO. iDEAL PARA UNA PAREJA o ejecutivos. MAS INFORMACION Y VISITAS RUEGO CONTACTE con 917180713. MARTIN AGENCIA INMOBILIARIA- ABOGADOS.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Piso En Alquiler

Piso en murillo, Prado de Somosaguas

1.450/Mes

MARTIN Inmobiliaria ALQUILA vivienda de 2 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, resto vacío, en zona de Prado de Somosaguas - Hospital Quirón Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), cercano al Metro Ligero de Pozuelo de Alarcón. La vivienda tiene una superficie de 137 m2 construidos, unos 91 metros cuadrados útiles aproximadamente, se distribuye en dos dormitorios amplios, con 5 armarios empotrados y vestidos en madera con barras y cajoneras, el dormitorio principal con baño incluido en el mismo, bañera con mampara, y vestidor, amplio hall de entrada, cocina amueblada con tendedero, amplio salón comedor independiente de unos 28 m2 aprox. , y una amplia terraza exterior de unos 13 m2 aprox. con cerramiento de cristal sin perfilería y toldos; ambos baños cuentan con bañera, la casa dispone de calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en toda la vivienda con distribución de aire por el techo. Suelos de tarima en toda la casa y de gres en cocina y baños. Puerta de entrada blindada. La vivienda cuenta con plaza de garaje amplia y trastero de unos 3,28 metros cuadrados aprox. , ambos incluidos en el precio de alquiler de 1.450. -€/mes. La vivienda se encuentra ubicada en una amplia urbanización cerrada y vigilada, con amplios espacios y zonas verdes, dos piscinas grandes para adultos y pequeños, zona infantil y pistas de pádel. Para mas información contactar con MARTIN Inmobiliaria en el teléfono 917180713 o bien por correo electrónico ", puede visitar nuestra pagina web: martinagenciainmobilairia. es. Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) y Abogados colegiados en Madrid, garantía de profesionalidad y seriedad en la gestión.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 137m²